Por José Fernando Araya |8 de junio de 2017, 10:00 AM

Ahora sí es oficial, el delantero uruguayo Fabrizio Ronchetti es el nuevo jugador del Club Sport Cartaginés, luego de llegar a un acuerdo con los brumosos para disputar los próximos dos torneos cortos, es decir, un año de ligamen.

El charrúa regresa así a las filas blanquiazules luego de haber jugado tres temporadas entre enero del 2015 y mayo del 2016.

“Contento por tener otra etapa en el club; conozco a la afición, a la mayoría de compañeros y directivos. Espero este ciclo sea de más logros”, expresó el atacante en un comunicado.

Ronchetti afirma que viene a trabajar para traer alegrías al club: “Espero aportar mucho para lograr ese deseo tan anhelado de la afición que es lograr el título. Así que vamos por eso, hay buen grupo y plantel y queremos primero clasificar para devolverle a la gente el apoyo que ellos brindan siempre”, concluyó.

El técnico Javier Delgado esperaba contar con una figura como Ronchetti en el equipo, debido a sus condiciones en ofensiva que concuerdan con la idea de juego que busca.

“Estamos seguros de que Fabrizio va a calzar muy bien en la idea y planteamiento que vamos a querer en el equipo. No es solamente un ‘9’ de área, él puede salir, pivotear, tiene remate de media distancia, puede abrir espacios para sus compañeros. Creo que tiene una inteligencia para tomar decisiones a la hora de pasar, rematar o habilitar compañeros y eso lo queremos aprovechar”, indicó.

Cartaginés se encuentra en pretemporada desde hace dos semanas y este se convierte en el tercer fichaje del equipo tras Javier Loaiza y Gustavo Díaz.