Por Adrián Fallas 30 de enero de 2023, 11:40 AM

Guadalupe 5-Cartaginés 1. El resultado que dice más de los brumosos que de los josefinos, porque es un recordatorio de uno de los problemas que arrastran los brumosos desde hace tiempo, su falta de constancia.

El martes los blanquiazules se impusieron a Santos y a la hora del análisis lo que se decía del equipo de Paulo César era positivo, ya que se encaminaba en lo alto de la tabla al fin de semana.

El descalabro del fin de semana, ante un equipo de Centeno que llega peleado con gol y sin victorias, siembra por primera vez en el torneo dudas con respecto a los de la vieja metrópoli.

El 2022 fue un gran año para Cartaginés. Campeón en el Clausura y de Copa en el segundo semestre del año. Al mismo tiempo, terminó de último en el grupo B del Apertura, tras cuatro victorias, cinco empates y siete derrotas.

El Clausura 2022, donde levantaron su copa número cuatro, también fue de altos y bajos.

“Un equipo irreconocible”, aceptó Wanchope este domingo.

“Un podría equivocarse con el planteamiento, con los hombres de inicio, pero lo que no puede faltar es el alma, ese compromiso por disputar cada balón”, detalló el entrenador.

El traspié, ante el mejor Guadalupe hasta el momento, llegó en momento en que los cartagos querían unirse a los equipos en lo más alto de la tabla.

El resultado deja a los blanquiazules con 7 unidades en el cuarto puesto, a tres de Alajuelense y Saprissa, que están empatados en lo más alto.

Wanchope ha mantenido una rotación de jugadores y hasta el momento había funcionado, lo de este domingo podría cambiar los planes del entrenador.

“Es relativo, tenemos que aguantar todo”, concluyó al ser consultado sobre si continuará con los cambios en el equipo y antes del partido del próximo fin de semana contra San Carlos.Telegram Teletica

Tags