Última Hora

El nuevo fichaje del Club Sport Cartaginés, Andy Reyes, confirmó que su llegada a suelo tico será este viernes en horas de la noche en un avión de Iberia procedente de Madrid.

Antes de tomar el avión de regreso a nuestro país, Reyes deberá viajar de Austria a Alemania, después de esas dos horas y media de vuelo, tomará una conexión que lo lleve a España y finalmente de regreso a casa.

El atacante brumoso llegará a nuestro país y de inmediato se desplazará a Naranjo, donde permanecerá en la casa de sus padres durante los siguientes 14 días para realizar la cuarentena obligatoria.

Durante su estancia en la casa, Reyes seguirá las indicaciones del departamento de preparación física del Cartaginés para no perder la forma física y poder incorporarse en día 21 de agosto a los entrenamientos presenciales en el “Fello” Meza.

Según las adaptaciones físicas y como llegue a los entrenos en la tercera semana del mes, Reyes podría estar disponible para la fecha tres del torneo de Apertura, cuando el Club Sport Cartaginés visite el estadio Ricardo Saprissa para enfrentarse a los morados.

Andy comentó desde Austria que lo ilusiona venir al Cartaginés donde sueña conseguir el ansiado título nacional, además de tener buenas referencias, sobre todo del cubano, Marcel Hernández con quien desea hacer una dupla ofensiva.

Con la llegada de Reyes y la presentación del defensa Antonio Aguilar, el equipo de la Vieja Metrópoli cierra el episodio de contrataciones para el torneo de Apertura 2020.