Última Hora

Los directivos del Club Sport Cartaginés salieron al paso de algunos rumores que aseguran que el club está en una crítica situación económica e incluso al borde de quiebra.

Los jerarcas de la escuadra de la Vieja Metrópoli afirmaron que aunque las finanzas no son las mejores, el equipo está al día con todas sus obligaciones tanto con su planilla como con las instituciones estatales.

“Ni estamos cerca ni vamos a la quiebra, eso se los digo con toda la claridad. Hay que hablar de gente que tira piedras pero tiene techo de vidrio”, mencionó Jorge Ortega, gerente del Cartaginés.

En declaraciones a un periódico de circulación nacional, el expresidente brumoso José Luis Rodríguez afirmó que la actual directiva había pagado salarios exorbitantes que habían contribuido a agravar la situación económica, algo que el directivo Héctor Villanueva negó rotundamente.

“El Cartaginés no ha tenido salarios exorbitantes. Se han traído jugadores de alta calidad y han sido negociaciones muy buenas por parte del gerente deportivo Claudio Ciccia”, comentó Villanueva.

En Cartaginés hacen un llamado a la afición blanquiazul para que este domingo asista al Fello Meza y apoyen el equipo tanto en lo económico como en lo deportivo.