Por Adrián Fallas |28 de septiembre de 2022, 8:10 AM

La última vez que Cartaginés jugó contra Alajuelense fue una fiesta blanquiazul. El primer título en más de 80 años alegró a los brumosos, mientras que otra derrota en fases de definición llenaba al Morera Soto de dudas.

Cuatro meses después, Cartaginés cuenta las horas para el final de una temporada para el olvido y los manudos ya piensan en semifinales y otro intento de sumar la 31.

Mientras la Liga llega segunda en el grupo A, los cartagos son quintos en el B y las posibilidades de clasificación son mínimas.

"No logramos ninguno de los objetivos y estoy claro que es un fracaso”, sentenció Geiner Segura, técnico de los de la Vieja Metrópoli.

Las expectativas de seguir agrandando historia tras el histórico cetro se desvanecieron en medio de un torneo plagado de lesiones, expulsiones y errores en la cancha.

En el campamento manudo las expectativas son de alzar la copa, por lo que saberse en semifinales es solo un paso en el camino trazado.

"De nada sirve arrollar en la fase regular si no conseguís el campeonato", dijo este martes el asistente de Alajuelense, Martín Arriola.

El partido se disputará en el Fello Meza este miércoles a las 6 p. m.


Youtube Teletica