Última Hora

Este domingo Cartaginés no fue la tromba que humilló a Saprissa el miércoles anterior. Los blanquiazules fueron menos vistosos, pero volvieron a ser letales y ganaron 2-1.

Los tres puntos dejan a los brumoso en lo más alto de la tabla del Grupo B y los tibaseños buscando respuestas.

Los morados arrancaron el encuentro con ganas de dejar atrás el papelón del miércoles en Tibás y rápidamente llevaron peligro al área de Parker.

En una gran jugada, hilvanada desde atrás por Michael Barrantes y finalizada con mucha clase por Mariano Torres, los visitantes abrieron el marcador al minuto 8.

El golpe tempranero sirvió para que los brumosos comenzaran a carburar y encontraron en los balones largos la llave de entrada al último tercio de cancha, donde la zaga tibaseña tenía problemas para contener los embates.

Marcel Hernández ganaba una y otra vez y desde el centro de la delantera era punta de lanza.

En un balón por la banda Jeikel Vengas ganó a sus celadores y su centro llegó a Diego Sánchez para el empate al 24’.

En la segunda parte los tibaseños salieron y dominaron el balón, pero este corría más a lo ancho y los de Centeno no encontraban profundidad.

Una falta sobre Jeikel en la banda se convirtió en el centro que el joven Daniel Chacón envió al fondo del marco de Aarón Cruz para el 2-1.

Centeno intentó varios cambios, pero no logró enderezar el rumbo del partido, que terminó ganando Cartaginés por saber rematar el encuentro.

Cartaginés visita a Jicaral el próximo fin de semana y Saprissa este miércoles se mide con Jicaral.