Última Hora

Pareciera ser que al Cartaginés le agrada llegar al último partido de la primera fase con la presión de buscar su boleto a la siguiente fase. 

Los dirigidos por Hernán Medford tuvieron varias opciones de llegar a esta instancia con la clasificación sellada, sin embargo una vez más no es así.

Este martes en casa ante el Herediano, los brumosos se jugaron ese último chance de cerrar esta parte del campeonato con tranquilidad, sin embargo el marcador en contra de 0-1, los vuelve a poner en una incómoda posición.

En otras ocasiones el cuadro blanquiazul contaba con el triunfo como su única opción para llegar a semifinales, en esta oportunidad hasta perdiendo y con cierta combinación de otros resultados, podría pasar de ronda.

El peor de los escenarios posibles para Cartaginés sería que el Saprissa y Limón FC ganen todo lo que les queda y ellos no puedan vencer en su visita a Pérez Zeledón.

Los blanquiazules pueden respirar con cierta tranquilidad porque la diferencia de goleo es muy amplia al compararse con los caribeños.

Ahora los brumosos estarán atentos al juego de mañana jueves en el Ebal Rodríguez donde se enfrentará Limón FC contra Herediano.

Este juego podría definir aún más la situación de este grupo. Si los caribeños logran el vencer al Team, igualarán en la punta al Cartaginés y la última fecha sería clave para ambos clubes.

En la jornada 16, Cartaginés jugará de visita ante Pérez Zeledón y Limón lo hará ante Alajuelense en el Morera Soto, con la obligación de a ganar y golear.

Los encuentros de reposición y de la última jornada del balompié nacional usted podrá disfrutarlos por los 91.5fm de Teletica Radio.