Última Hora

El club Sport Cartaginés enfrentará el compromiso de esta noche ante Jicaral, una vez más, sin su equipo completo.

Los brumosos por diferentes razones especialmente contagios de COVID-9 y lesiones ha tenido que hacerle frente al campeonato con bajas sensibles.

El equipo de la vieja metrópoli ha visto cómo sus rivales le sacan ventaja en sus compromisos debido a esta compleja situación.

Par el partido de hoy el cuadro blanquiazul no podrá contar con Heyreel Saravia, Carlos Hernández, Daniel Chacón y Bismar Acosta.

Para el entrenador Hernán Medford lo que su equipo vive fecha a fecha más allá de ser una excusa es una realidad.

“Si un equipo está compuesto por 25 jugadores y no tenés 7, qué es lo que pasa, es una realidad, aunque algunos digan que es excusa no es así”, dijo Medford.

El timonel brumosos espera que también poco a poco sus jugadores lesionados se recuperen para poder afrontar los partidos de mejor manera.

“Esperemos poco a poco los que están lesionados se vayan recuperando, porque somos un hospital pero yo confío en todos los muchachos, un equipo es lo más importante”, expresó Medford.

El Cartaginés actualmente se ubica en la sexta posición del torneo con 12 puntos a favor, esto después de volver al triunfo ante Grecia el fin de semana anterior.

Brumosos y Jicaraleños se enfrentarán a partir de las 8:00 p. m. en el “Fello” Meza, este partido usted podrá disfrutarlo por los 91.5fm de Teletica Radio.