Última Hora

El Club Sport Cartaginés volvió a tener presencia en la gramilla de su estadio, con la vuelta a los entrenamientos pensando en el primer duelo amistoso de la pretemporada.

Cartaginés no pierde tiempo, y a menos de un mes para que inicie el Apertura, los dirigidos por Hernán Medford, tendrán fútbol en los próximos días.

El primer rival de los paperos será el Santos de Guápiles este miércoles por la mañana en el estadio José Rafael Fello Meza.

“El entrenamiento fue bueno, primero trabajo físico y después un rato con el balón para ir aflojando piernas porque el miércoles tendremos un amistoso ante el Santos esperando que todo salga bien”, indicó el lateral izquierdo, José Sosa.

Los brumosos se entrenaron este lunes, por primera vez, con toda la planilla completa, incluido los últimos refuerzos, por lo que la intensidad y la introducción de balón en la práctica se han convertido en un elemento vital dentro del entrenamiento.

Los más nuevos se sienten acoplados, a pesar del corto tiempo de adaptación, tal es el caso del volante ex manudo Allen Guevara.

“Sabemos que uno viene y se integra muy rápido, ya he compartido con Estrada (Diego) y con Carlos (Hernández), ahora Marcel Hernández con quien me llevo muy bien y eso es bueno para mí”, manifestó Guevara.

El cupo para la planilla aún no se cierra ya que el Cartaginés sigue en negociaciones con el delantero Andy Reyes como opción A, y en caso que no se de este fichaje los brumosos optarían por un segundo plan, siempre en la delantera, para cerrar su planilla.