Última Hora

El Club Sport Cartaginés recibió una multa de ₡500.000 luego de que tras un estudio de una fotografía se determinara que los jugadores se abrazaron durante el festejo de un gol en el partido ante Sporting FC.

El juego se realizó este miércoles como reposición de la primera fecha del Apertura 2020 con triunfo 2-3 a favor de los brumosos.

“El comisario de la Unafut reportó en su informe que después de la segunda anotación de los brumosos dos jugadores de este equipo se abrazaron durante la celebración del gol.​  ​ 

“Tras analizar una prueba fotográfica presentada es que el Tribunal determinó sancionar al Cartaginés con una multa de 500 mil colones; esto de conformidad con el artículo 54, inciso 1), punto 7), del Reglamento Disciplinario de la Primera División”, mencionó el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol.

Esta sanción llega a sumarse a las anteriores presentadas al Deportivo Saprissa y el Santos de Guápiles ya que sus jugadores también se abrazaron durante el festejo de un gol, esta acción es prohibida como parte de los protocolos sanitarios presentados por la Primera División.