Última Hora

Cartaginés sumó su segunda victoria al hilo del Torneo de Apertura 2018 en un partido de infarto ante Carmelita.

Cinco goles, un penal y tres expulsiones fueron parte del condimento de un verdadero partidazo en el Fello Meza, que volvió a ser testigo de entrega por parte de los suyos tras muchas jornadas de angustia.

El cabezazo de Manfred Russell al 10’ y otro gol de Jossimar Pemberton seis minutos después parecían encaminar a los de casa a una victoria cómoda, sin embargo para Cartaginés el camino fácil pocas veces es una opción.

Al 23’ Erick Cabalceta descontó para los verdolagas y dos minutos más tarde una falta de Sadier Camacho sobre Bryan Rojas dejó a los blanquiazules con un hombre menos y un penal en contra.

El propio Rojas sería el encargado de cobrar la pena y ahí aparecería Darryl Parker, uno de los héroes en la escuadra brumosa tras detener el cobro y evitar la igualdad.

Pero faltaría más.

Al 80’, cuando el juego agonizaba, Sergio Núñez firmaría la igualdad para la visita que por fin consiguió sacarle réditos a ese hombre de más.

Solo dos minutos más tarde Jorge Gutiérrez también igualaría el juego en hombres tras irse a los camerinos por doble amarilla y casi de inmediato Néstor Monge lo acompañaría por una falta sobre Juan Arguedas.

Con 9 hombres en el terreno y a falta de tres minutos para el pitazo final la sorpresa la puso Jamesson Scott, quien contra todo pronóstico apareció en el área verdolaga para poner el 3-2 definitivo y desatar el júbilo en el Fello Meza.

Cartaginés es ahora sétimo de la clasificación, mientras que Carmelita es quinto a la espera de lo que haga Pérez Zeledón en su visita Guadalupe.