Última Hora

El Club Sport Cartaginés tiene pendiente reunirse con ocho de sus jugadores para definir su futuro, sin embargo, la situación económica y el acomodo financiero tras el parón por la pandemia retrasan las negociaciones. 

El cuadro brumoso esperará el desenlace del Torneo de Clausura 2020 y lo que puedan lograr, ya que de ahí dependen muchos de los ingresos para la institución.

"No hemos negociado con ningún jugador, queremos ver los ingresos al final y hay que valorar muchas cosas. Tampoco queremos debilitar el equipo, quiero esperar un poco más y ver el rendimiento de los jugadores para tomar decisiones", comentó Leonardo Vargas, presidente del Cartaginés. 

Cartaginés enfrentará a Alajuelense este martes en la reanudación de la jornada 16, con el firme objetivo de mantenerse en puestos de clasificación.

"Espero que el equipo siga bien, estamos en el cuarto lugar y hay que seguir luchando. El equipo está tranquilo y llegará bien, es evidente que el parón nos va afectar a todos y tengo la fe de seguir compitiendo el 1 de julio (fecha de la final)", aseguró Vargas.

Los brumosos marchan quintos en la tabla de posiciones con 22 puntos, los mismos que Jicaral que se coloca cuarto por diferencia de goles. Saprissa es líder con 33 unidades.