Última Hora

El Club Sport Cartaginés se adjudicó este sábado un triunfo destacado en condición de visitante ante el Herediano, rival directo en la pelea por los primeros puestos de la tabla.

Los brumosos, dirigidos en este partido por Danny Fonseca luego de la salida de Medford, consiguieron la victoria 1-2 en el Colleya Fonseca que los coloca en zona de clasificación.

El cuadro brumoso se coloca tercero con 23 puntos, uno más que Saprissa y Herediano, que con la derrota baja a la quinta posición de la tabla.

Cartaginés tomó la ventaja con anotación de David Ramírez (10’), quien pocos minutos después salió lesionado de la cancha y su lugar fue ocupado por Andy Reyes.

La mala fortuna del panameño, Román Torres, autor de un gol en propia puerta al 52', permitió a los florenses equilibrar la balanza al arranque del complemento.

La permuta de Reyes rindió frutos al 63' con una muy buena jugada individual en la que consigue el gol del triunfo 1-2. 

Cartaginés, que ahora depende de sí mismo para clasificar, enfrentará la próxima jornada a Spoting en un juego donde podría debutar el nuevo entrenador, que todo apunta a que será Geiner Segura.

Herediano, que suma cuatro partidos sin triunfos, 

App Teletica