Última Hora

Cartaginés tendrá un último chance de lograr una sorpresiva clasificación a semifinales luego de derrotar 1-2 al Santos de Guápiles en el propio Ebal Rodríguez.

Los brumosos tuvieron un partido de mucho carácter y consiguieron tres puntos muy valiosos ante un equipo guapileño que no solo había registrado una derrota en su cancha en lo que va del torneo.

Santos comenzó arriba el marcador tras aprovechar un error de Allen Guevara en el mediocampo y acelerar en un contragolpe para que el cubano Luis Paradela anotara el 1-0 al minuto 10.

Sin embargo, la reacción brumosa no se hizo esperar y Luis Ronaldo Araya consiguió el empate con un remate elevado que salió desviado y dejó sin respuesta al portero Kevin Ruiz (26’)

Para la complementaria, Cartaginés, sabiendo que estaba quedando fuera, aceleró con todo y consiguió una anotación que supo a gloria al 53 en una contra que definió bien Jeikel Venegas.

La victoria en Guápiles le permite al Cartaginés aferrarse a una última oportunidad de clasificar. Para ello deberán derrotar en el Fello Meza a Jicaral y esperar que Santos no sume en su visita a Guadalupe FC.

Estos partidos se disputarán a las 3 p. m. el próximo domingo.

Spotify TeleticaRadio