Última Hora

La Universidad de Costa Rica por poco y sale del sótano de la tabla acumulada, pero en el último suspiro del partido ante Cartaginés vio como le empataron 2-2.

Los académicos se juegan la vida en cada partido, y en el ‘Fello’ Meza no era la excepción y aún más a sabiendas de los traspiés de Limón y Carmelita en esta jornada.

Era la oportunidad de oro para que los universitarios salieran del último lugar que ostentaron desde el torneo pasado, pero al frente tenían a un equipo brumoso urgido también.

Sin embargo, a base de garra y mucho orden táctico, la U consiguió abrir el marcador apenas al 9’ en los pies de su goleador Jhonny Woodly.
Cartaginés empató al 25’ con un buen remate de Manfred Russel colocado al palo derecho del arquero Erick Sánchez.

Empero, en el segundo tiempo se viviría un partido abierto y con acciones en ambos marcos, pero el que aprovechó muy bien fue la UCR, y con el gol de Sadier Camacho al 78’ sentenció el 1-2 que parecía definitivo.

Pero cuando ya todo estaba casi sentenciado, apareció un error del arquero académico Erick Sánchez, que aprovechó Juan Delgadillo para poner de cabeza el 2-2 definitivo.

Con el empate Cartaginés sigue en el sexto lugar con 18 puntos, a siete de zona de clasificación.

En el caso de la UCR sigue en el último lugar de la tabla acumulada, dos por debajo de Carmelita y a seis de Limón FC.

Vea los detalles el juego a continuación: