Última Hora

Pesar, dolor, frustración en el Cartaginés la goleada que les propinó el Carmelita hace que el cuadro brumoso toque fondo y saque el bisturí dentro del equipo.

“Es imperdonable… lo que pasó hoy en el Fello Meza es imperdonable”, indicó el técnico Javier Delgado al final de la derrota 2-6 ante Carmelita.

Sus palabras fueron más que elocuentes luego de la goleada en su casa, no solo por las virtudes del cuadro carmelo sino por los errores evidentes en el equipo azul. Los resultados, pero especialmente el de este miércoles generarán consecuencias en las próximas horas.  

“Un análisis profundo, personal y colectivo, análisis individual y tomar las medidas que se teman que tomar porque esto se ha puesto muy cuesta arriba”, indicó el estratega.

Los posibles cambios podrían llegar según confirmó el presidente del club Luis Fernando Vargas.

“Vamos a tener la firmeza de tomar las decisiones que tengamos que tomar, en cualquier área del equipo y posiblemente vendrá  en las próximas días u horas”, indicó Vargas.

Este jueves se reunirían el gerente, cuerpo técnico y la junta directiva para tomar decisiones de separaciones en el equipo.

“No crean ustedes que vamos a hacer una lista con los que fallaron hoy (miércoles), los errores de bulto, hacemos un análisis global, vemos entrenamientos, todo eso nos dará las valoraciones para tomar las decisiones”, explicó Delgado.

Luego de caer goleado ante Carmelita en casa, el conjunto brumoso se queda en la décima casilla, suma siete juegos sin ganar y prácticamente dice adiós a cualquier posibilidad de clasificar a la siguiente fase, por quinto torneo consecutivo.