Cartaginés retomó las prácticas confiados en que el fútbol vuelva pronto
Los brumosos fueron uno de los últimos clubes que comenzaron las prácticas este lunes
Cumpliendo todas las medidas de higiene y distanciamiento social, el Club Sport Cartaginés se unió a la mayoría de clubes de la Primera División en regresar a los entrenamientos tras el parón por la pandemia del COVID-19.
Los brumosos, al igual que el resto de clubes, dividieron sus trabajos en grupos para evitar así un mayor contacto y no saturar el camerino.
El técnico, Hernán Medford alabó el hecho de volver a entrenar con sus futbolistas e hizo un llamado estricto a acatar las normas de higiene y todas las reglas del Ministerio de Salud, pues sabe que solo así se podrá retomar el fútbol lo más pronto posible.
“Los muchachos estaban bastante bien y cumplieron la mayoría de cosas que se les pidieron en cuarentena.
“Trataremos de hacer todo lo posible para mantener esa oportunidad y que inicie el campeonato en los próximos días y que de verdad la gente sepa que es nuestro trabajo, pues mucha gente depende del fútbol, pero vamos a respetar las normas de salud”, mencionó Medford.
El estratega incluso le pidió a sus futbolistas que por favor una vez terminada la práctica se marcharan a sus hogares, para seguir manteniendo un aislamiento momentáneo y así poder ayudar a controlar la pandemia que vive el país.
“Todo (requerimientos de salud) se ha cumplido, pues queremos que esto mejore a nivel de campeonato por eso la importancia de acatar las normas.
“Les pedimos a los jugadores que acaten las normas y se vayan a sus casas. Estamos listos para iniciar el campeonato y cumplir con las normas del Ministerio de Salud”, concluyó el estratega.