Última Hora

Cartaginés se aprovechó del mal momento por el que pasa Pérez Zeledón al propinarle una nueva derrota 2-1 este martes en el ‘Fello’ Meza.

Este resultado le permite al conjunto brumoso recuperar terreno en la tabla donde ahora aparece con 13 puntos, a solo cuatro del líder Sporting que llegó a 17.

Los dirigidos por Geiner Segura se tuvieron que armar de paciencia en su propia casa para descifrar el camino que los llevaría hasta el triunfo.

Aunque tocaron a puerta en varias oportunidades en el medio tiempo, los brumosos perdonaron a unos Guerreros del Sur que hicieron lo justo para defenderse.

Con un Ronaldo Araya protagonista en la creación de juego, futbolistas como Roger Rojas y Jeykel Venegas no pudieron consumar acciones claras frente al arco.

Sin agotar esa vía, los brumosos se beneficiaron de la educada zurda de Ryan Bolaños que de tiro libre logró concretar el primero a los 57’ minutos.

La ventaja se amplió al 76’, nuevamente en una jugada a bola quieta, donde Daniel Chacón se impuso en las alturas para sentenciar el 2-0.

El ingreso de Starling Matarrita le dio una pequeña reacción a Pérez Zeledón en los minutos finales, donde conseguiría el descuento en el cobro de un tiro libre que sorprendió por completo a Parker.

Con el 2-1 en la pizarra final, los Guerreros del Sur siguen sumidos en el sótano con solo 4 puntos en nueve presentaciones.

La siguiente jornada Cartaginés recibe a Santos y Pérez Zeledón irá a la casa del líder Sporting.

Youtube Teletica