Por José Fernando Araya |5 de agosto de 2022, 12:48 PM

Cartaginés aprovechó muy bien su semana larga. Tras conseguir su primer punto en el certamen en su visita a San Carlos, los brumosos afrontan con positivismo el duelo ante Saprissa de este sábado, eso sí, reconocen la urgencia por sumar.

Además, por si fuera poco, tendrán el aliciente de que recuperan a Michael Barrantes, una de sus principales piezas en el mediocampo.

“Lo más importante es tener el plantel completo, ya recuperamos a Barrantes que es muy importante, así como todos los demás, sabemos lo que nos aporta, que es bastante y estamos contentos”, aseguró el técnico Geiner Segura.

Barrantes llega tras tres juegos de suspensión luego de ser expulsado en la Supercopa ante el Herediano.

Pero más allá del regreso de Barrantes, Segura afirma que la semana les sirvió para volver un poco a la “normalidad” tras un mes de julio muy movido, donde fueron campeones nacionales y casi no tuvieron descanso.

“Después del final del torneo anterior y el inicio de este, lo más importante para nosotros era recuperar al deportista como tal, sobre todo en el descanso, la alimentación, el trabajo en cancha hemos visto una mejoría importante. Ya volvimos a lo normal para un deportista y sobre todo para nosotros como institución”, añadió el estratega.

Los brumosos, eso sí, llegan urgidos por sumar puntos, pues en las primeras tres fechas solo registran un empate ante los Toros del Norte.

“Además, lo más importante es que ya paramos la derrota y ahora tenemos al frente un gran rival como lo es Saprissa y nos estamos enfocando en sacar un buen resultado e intentar sumar que es lo más importante

 “Necesitamos ese triunfo. Sabemos que enfrente vamos a tener un rival sumamente difícil, pero yo creo que eso nos ayuda, pero lo más importante es lo que podamos hacer nosotros ahora y es un Cartaginés que llega con la ilusión de que podemos hacer un gran juego y hacer un partido en el cual podamos sumar”, concluyó.

Los brumosos enfrentarán al Saprissa este sábado a partir de las 8 p. m. en Tibás.

Youtube Teletica