Última Hora

Cartaginés perdió su invito ante San Carlos y llegará a los duelos ante Saprissa como líder del grupo, pero con un punto de los últimos seis disputados, por lo que la palabra rotación podría llegar al vestuario por primera vez.

Los brumosos, únicamente, han presentado un cambio en el once estelar desde que debutó ante Limón y fue la salida de Heyrel Saravia quien abandonó la titular por lesión.

Hernán Medford defendió su repetitiva formación de los primeros seis partidos por un tema de formación de un equipo base.

“Cuando usted hace un equipo base se hace durante la pretemporada, y llegás al primer partido con tu equipo, nosotros tuvimos que hacer ese equipo base durante el campeonato. Si yo me pongo a quitar y poner nunca podría hacer ese equipo”, explicó el estratega brumoso.

Con respecto al juego ante los norteños, Hernán señaló que el rival ganó bien y aprovechó la falta de efectividad del equipo, sobre todo en el segundo tiempo.

“No todos los partidos se pierden por la parte táctica, hay cosas que sabíamos que iban a hacer ellos, pero no hay excusas, nos ganaron bien. Ellos aprovecharon la que tuvieron, en el segundo tiempo tuvimos opciones y no concretamos”, indicó Hernán Medford.

Cartaginés volverá a escena este miércoles ante el Saprissa en el estadio de los morados.