Última Hora

Tras la confirmación de la orden sanitaria para el cumplimiento de la cuarentena de la planilla del Club Sport Cartaginés, los brumosos solicitaron a la Unafut la posposición de sus juegos de la fecha dos y tres.

La Unafut acoge la solicitud debido a que el tema es considerado de fuerza mayor y de inmediato deja en firme la reprogramación de los partidos.

Los brumosos jugarán las fechas uno, dos y tres en el mes de setiembre, juntándosele los duelos de las fechas cuatro a la ocho, por lo que en 25 días, el Cartaginés deberá jugar un total de ocho compromisos.

Dos partidos ante el Saprissa, dos ante San Carlos, dos ante Limón, uno ante Jicaral y otro ante Sporting, cuatro de ellos en el Estadio José Rafael “Fello” Meza.

Los brumosos recibieron la orden sanitaria este miércoles, la cual determina que las 52 personas que se realizaron la prueba por COVID-19 la semana anterior, deben permanecer en confinamiento hasta el 26 de agosto.

Actualmente, tres futbolistas del conjunto blanquiazul son pacientes positivos por COVID-19, por lo que su incorporación al club se daría hasta el mes de setiembre.

Si durante los días de cuarentana, alguno de los integrantes de la planilla del Club Sport Cartaginés presenta síntomas, deberá notificarlo de inmediato al Ministerio de Salud, que es el ente encargado de darle seguimiento a los estados de salud. 

CALENDARIO DE SETIEMBRE 

Miércoles 2 de setiembre: Limón vs Cartaginés, Ebal Rodríguez

Domingo 6 de setiembre: Cartaginés vs San Carlos, 'Fello' Meza

Miércoles 9 de setiembre: Sporting vs Cartaginés, 'Cuty' Monge

Domingo 13 de setiembre: Cartaginés vs Limón, 'Fello' Meza

Miércoles 16 de setiembre: Cartaginés vs Jicaral, 'Fello' Meza

Domingo 20 de setiembre: San Carlos vs Cartaginés, Carlos Ugalde

Miércoles 23 de setiembre: Saprissa vs Cartaginés, Ricardo Saprissa

Domingo 27 de setiembre: Cartaginés vs Saprissa, 'Fello' Meza