Última Hora

El Club Sport Cartaginés hizo oficial este lunes la salida del técnico Jeaustin Campos tras mutuo acuerdo entre ambas partes.

De esta forma el estratega tiene todo listo para marcharse al fútbol de Bolivia para dirigir al Blooming de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Según el club, al timonel se le había presentado una oferta para marcharse al exterior, pero la rechazó para seguir con el proceso del club, no obstante, la difícil situación que vive el club brumoso lo hizo recapacitar.

“A raíz de una evaluación profunda de la situación actual del club en el aspecto económico, y la puerta que se le abre de nuevo para dirigir en el exterior, se llegó a un acuerdo satisfactorio para su salida en excelentes términos.

“Conversamos con Jeaustin y llegamos a un acuerdo mutuo que beneficia a ambas partes. Analizamos diversos aspectos para buscar mejorar, por lo que estuvimos anuentes a llegar a un arreglo que beneficia a ambas partes”, expresó Luis Fernando Vargas, presidente de la institución en un comunicado.

La dirigencia se encuentra afinando detalles para dar a conocer en las próximas horas al nuevo timonel del primer equipo.