Última Hora

En su segundo encuentro del torneo Cartaginés se mostró contundente al golear 4-0 a un San Carlos que se vio sin rumbo en el terreno de juego.

Los blanquiazules llenaron de goles a unos Toros del Norte que poco pudieron hacer en ofensiva y que hicieron aguan en defensa ante una ofensiva brumosa que no desaprovechó las opciones creadas.

La diferencia en la primera parte fue la pifia de Luis Alpizar, portero de San Carlos.

Al minuto 24 Pablo Arboine jugó para atrás con el guardameta, quien falló a la hora de despejar y le dejó el balón servido a Marcel Hernández.

A parte de esto, los equipos se vieron comparados en el terreno de juego. Los brumosos y Guerreros del Sur lograron llegar con peligro a las áreas contrarias y el trámite del juego fue agradable.

En la complementaria los norteños eran los que dominaban las acciones, lanzados en ofensiva y siendo el equipo más peligroso en el césped del Fello Meza.

Fue en medio del asedio que los brumoso encontraron el segundo gol del partido, esta vez obra de Christopher Núñez, al 62’.

El tercero de los brumosos llegó al contragolpe, Allen Guevara remató desde afuera del área y un desvió hizo que el balón se colara al arco de Alpizar.

Al 85’ fue el turno de Jeikel Venegas de aprovechar los espacios para anotar su gol.

El próximo partido de Cartaginés será el miércoles ante Sporting y San Carlos enfrentará a Sporting el fin de semana.

Repase las acciones a continuación: