Última Hora

Cartaginés al fin logró sacudirse de su mala racha y retornó a la victoria tras derrotar 1-2 al Municipal Grecia en su visita al Allen Riggioni.

Los brumosos acaban así con una sequía de siete partidos sin ver la victoria y de paso le dan un poco de aire a un cuestionado técnico Hernán Medford, ya que los tres puntos les permite salir de las últimas posiciones del Clausura 2021.

El partido comenzó con un Grecia pisando el acelerador a fondo y mareando a la defensiva brumosa.

Solo en los primeros 15 minutos, Grecia tuvo dos ocasiones de oro para abrir el marcador.

La primera fue de Alberth Villalobos, quien sacó un remate cruzado que Marco Madrigal tapó a mano cambiada y la pelota terminó de dar al palo.

Luego fue el “Tanque” Castro quien llegó tarde a cerrar una jugada en el área chica.

Pero en la contra de esa misma jugada, el Cartaginés consiguió su desahogo perfecto y consiguió en pies de Byron Bonilla abrir el marcador.

El nicaragüense atinó a rematar al arco y la pelota fue desviada por Jean Carlo Agüero para desviarle la trayectoria al portero Kevin Ruiz.

Grecia siguió llevando susto a la portería brumosa, gracias a un atinado Álvaro Sánchez, quien fue el motor en el mediocampo griego.

Sin embargo, Madrigal llegó concentrado y ahogó en más de una ocasión el tanto.

Pero los dirigidos por Gilberto Martínez no aflojaron su paso y conseguirían la paridad al 55’ en una gran definición de Jorge Alejandro Castro que ahora sí definió.

Pero Cartaginés encontró en el ingenio de Andy Reyes la llave para el triunfo.

El joven brumoso se encargó de desbaratar a la parte baja griega y dejó tendido a José Garro en el área para definir y poner el 2-1 que le daba un nuevo aire a los dirigidos por Hernán Medford.

La victoria incluso le permite a los brumosos alcanzar a Grecia con 12 unidades en la quinta posición y a solo un punto de los puestos de clasificación.