Última Hora

Cartaginés corre para alcanzar la meta de 100 millones de colones antes del lunes y así evitar el remate del estadio Fello Meza, construido desde 1947 y desde entonces casa oficial del club brumoso.

“Todo apunta a qué sí, más con aportes de peso como el que recibimos del Grupo Colono lo que nos da un empujón muy fuerte. Nosotros hemos sido muy claros que queremos producir los recursos y no pedirlos prestados, pues o si no vamos a seguir en la misma situación”, indicó el presidente del Cartaginés, Luis Fernando Vargas.

La fecha del remate está pactada para el próximo 24 de julio, pero el presidente brumoso asegura que no se llegará hasta esas instancias.

“Nosotros no queremos llegar al remate, queremos evitar el juzgado y queremos solventar esa situación a la brevedad del caso”, mencionó Vargas.

Mientras tanto grandes empresas como el Grupo Colono se unen para apoyar la campaña "Juntos por el Fello" y así lograr la meta.

Este domingo el club tendrá un partido amistoso ante Guadalupe FC y lo recaudado irá directamente a la campaña para rescatar el Fello Meza.