Última Hora

El Cartaginés, primer club que presentó casos positivos por COVID-19 hace algunos semanas, volvió a ser afectado por la pandemia y en esta segunda oportunidad con mayor fuerza, ya que en la actualidad son seis los afectados por el nuevo coronavirus.

Además de estos contagios, los brumosos tienen tres sancionados y dos lesionados, por lo que el número de bajas para enfrentar a Guadalupe este jueves asciende a 11.

El estratega brumoso, Hernán Medford, comprende que es una situación común en la “nueva normalidad” y ellos tienen que seguir jugando.

“Es algo que está pasando con todos los equipos por eso no hay ventaja de ninguno sobre otro, aunque nosotros tenemos bajas entre contagios, lesiones y sanciones por lo que sería 11 jugadores y así jugaremos el partido ante Guadalupe” indicó el técnico brumoso.

Lo que sí dejó en claro Hernán es que no deben existir excusas por el tema y más bien se debe seguir peleando por los objetivos.

“Vamos con una mentalidad ganadora, sin ningún tipo de excusas porque hay que darle para adelante esperando que los muchachos se recuperen lo más pronto posible y que esto no siga aumentando, más bien que esta situación pare, pero lo importante es que siga el fútbol”, finalizó Medford.

Además de los seis contagiados por COVID-19, el Cartaginés no podrá contar con la presencia de Andy Reyes y Diego Estrada por lesión, así como Allen Guevara, Mauricio Montero y Heyrel Saravia por sanción.