Cartaginés enfrenta al Cobán Imperial con poco margen de maniobra
Los brumosos juegan este martes en el Doroteo Guamuch Flores de Ciudad Guatemala, a las 6 p. m.
Este martes a las 6 p. m., Cartaginés juega su segundo partido de la Copa Centroamericana. Lo hará en el Doroteo Guamuch Flores de Ciudad Guatemala, contra el Cobán Imperial.
Por cómo se ha movido el grupo, el cotejo es vital para las aspiraciones blanquiazules, ya que no han puntuado y los guatemaltecos ya tiene cuatro unidades
Si bien es cierto el Cobán ha juzgado dos veces y Cartaginés solo una, los brumosos no pueden regresar al país con las manos vacías.
“Indudablemente, estamos obligados a puntuar, ojalá de tres y entendemos que es un rival duro, tal y como lo hemos visto en la copa”, detalló Paulo César Wanchope.
En la cima del grupo A se encuentra el Saprissa con seis puntos, por lo que Cartaginés enfrenta un reto cuesta arriba.
“Entendemos que tenemos un rival complicado, si bien es cierto no han estado del todo bien en el torneo local, en la copa van bien y han puntuado”, añadió el estratega.
Cartaginés tiene la oportunidad de encontrar en Concacaf el buen momento que goza en el Apertura y sabe que en una semana el rival será el Jorcoro, un equipo que se ha visto accesible en la competencia.
Para el defensor José Gabriel Vargas, la obligación recae sobre ellos.
“Es un buen conjunto y con buena idea de juego, pero al final nosotros tenemos que estar concentrado en nuestro juego”, concluyó.