Por Adrián Fallas |25 de enero de 2023, 15:14 PM

Luego de golear a Santos la noche de este martes, Cartaginés se confirma como uno de los equipos más sólidos del inicio del Clausura 2023. Tienen siete puntos en tres juegos y han desplegado un fútbol vistoso y balanceado.

Uno de los puntos llamativos de la gestión de Paulo César Wanchope, es la rotación de jugadores, que le ha salido bien a los brumosos.

“Para el grupo es muy importante saber que todos somos parte de, que tenemos una plantilla amplia y que hay que sacarle provecho”, destacó el delantero Marco Ureña.

Los blanquiazules derrotaron a Pérez Zeledón en el primer juego del torneo, luego empataron en casa de Guanacasteca y se impusieron a los de guapileños.

Destaca el buen inicio del joven Isaac París, además el del cubano Marcel Hernández.

“Seguir haciendo las cosas bien nos va a dar la tranquilidad que a pesar de la rotación podemos competir al máximo nivel”, explicó el artillero.

También comentó que la competencia dentro del camerino es motivación para el buen nivel mostrado por varios jugadores.

“Aparte del buen funcionamiento, es la competencia sana a lo interno y el compromiso del grupo con la institución, con nosotros y con la afición”, aseguró Marcel.

También algunos han destacado el manejo que le ha dado Wanchope al grupo, en su segunda vuelta por el camerino de Cartaginés.

Pablo Gabas, analista, apuntó a la conformación del cuerpo técnico como un acierto.

“Darle oportunidad de jugar a todos, se ve que la gran mayoría tiene minutos y eso es importante, junto a la credibilidad al trabajo y los entrenamientos y Paulo Cesar con su experiencia es lo que está haciendo con el Cartaginés”, concluyó.

Telegram Teletica