El defensor argentino Francesco Celeste no seguirá vinculado con el Club Sport Cartaginés de cara al Torneo de Apertura 2020.

Celeste, de 26 años, llegó como refuerzo para el certamen de Clausura, pero apenas jugó en tres partidos con 146 minutos disputados en la Primera División.

El club llegó a un acuerdo con el futbolista para rescindir su contrato profesional.

“Agradecemos a Celeste por su entrega y compromiso mientras vistió la camiseta del decano del fútbol nacional”, informó el club brumoso.

De paso, el Cartaginés desmintió que la salida del jugador se diera en malos términos, luego de circular algunos rumores que criticaban al jugador argentino.

“Además, queremos aclarar que el jugador argentino es un gran profesional y una excelente persona, esto debido a rumores infundados que han querido dañar la imagen de Celeste”, explicó el club.

Con esto, el cuadro blanquiazul queda solo con tres extranjeros para el próximo torneo, la cantidad permitida a partir del Apertura 2020.

Los extranjeros del club actualmente son: el cubano Marcel Hernández y los nicaragüenses, Byron Bonilla y Carlos Montenegro.