Última Hora

El Cartaginés visitará esta noche el Ebal Rodríguez para enfrentarse al Santos. La historia no favorece a los brumosos cuando visitan este reducto.

Los dirigidos por Hernán Medford solamente han logrado una victoria en los últimos 10 compromisos efectuados en Guápiles.

Los blanquiazules vienen de empatar en casa contra Jicaral en la jornada anterior y este lunes buscarán sumar de a tres.

Una victoria brumosa los pondría a solo un punto del cuarto lugar, que es precisamente del Santos de Guápiles con 17 unidades. Un mal resultado tendrá la penalización de que se pierden puntos ante un rival directo. 

Actualmente el equipo dirigido por Hernán Medford, se ubica en la octava posición del torneo, con 13 puntos en 11 partidos disputados.

Para el técnico de la vieja metrópoli es fundamental recuperar los jugadores que tiene lesionados y poder competir con todas sus armas durante la segunda fase del torneo.

“Uno sigue trabajando y espera que las cosas mejoren, que vuelvan la cantidad de jugadores con los que cuenta el equipo y podamos pelear más tranquilos la segunda vuelta”, dijo el entrenador brumoso.

El balance general de los últimos 10 encuentros entre Santos y Cartaginés en casa caribeña, son los siguientes:

10 Partidos

7 Ganes del Santos

2 Empates

1 Gane del CSC

20 Goles del Santos

6 Goles del CSC

El partido entre Santistas y brumosos será a las 7:00 p. m. en el estadio Ebal Rodríguez, y podrá disfrutarlo por los 91.5fm de Teletica Radio.

*Datos de Daniel Calderón