Última Hora

En el último partido de la tercera fecha del Clausura Cartaginés se trajo tres puntos de oro desde la casa del Saprissa, al derrotarlo 2-4.

En un partido que comenzó a calentar con el paso de los minutos, el primer tanto llegó a la media hora de juego.

Para ese momento los tibaseños eran mejores y Marvin Angulo aprovechó un error en salida de los blanquiazules para mover los carteles.

Kevin Briceño y Michael Barrantes no se comunicaron bien y con un poco de suerte de su parte, Angulo pudo anotar.

El tanto morado despertó a los cartagos y al 43’ Aaron Cruz tuvo que responder ante un remate de cabeza de Marcel Hernández, pero un minuto después nada pudo hacer ante el tiro de Dylan Flores para el empate.

Al regreso del descanso fueron los morados quienes golpearon primero, con un golazo de Mariano Torres, quien recibió a la entrada del área y puso el balón lejos del intento de Briceño.

Cartaginés encontró el empate a balón parado. Al 63’ Allen Guevara encuentro un espacio en el centro del área y una floja salida de Cruz le permitió al Cusco enviar el balón al fondo de los cordeles.

Con la igualdad los brumosos redoblaron esfuerzos y Marcel puso el 2-3 al 75 y el gol que cerró la cuenta fue el de Jeikel Venegas en el epílogo del partido.

En la siguiente fecha Saprissa visita a Herediano y Cartaginés será local ante Sporting.

Spotify TeleticaRadio