Última Hora

El Club Sport Cartaginés se juega una de sus últimas oportunidades para buscar la clasificación en el torneo nacional.

Los brumosos enfrentarán esta noche al Municipal Grecia, equipo al que le sacan amplia ventaja en los últimos juegos disputados en el reducto blanquiazul.

Geiner Segura entrenador del equipo, está motivado porque cuenta con su planilla completa, mientras tengan opciones de meterse a la fiesta final lo van a intentar.

“Todos están con opciones para jugar, vamos a cerrar bien el torneo y luchar por lo que tenemos que luchar, si las posibilidades están para clasificar vamos a luchar por eso”, expresó el técnico brumoso.

Cartaginés en los últimos siete juegos en casa ante los griegos, solamente ha perdido en una ocasión, situación que pareciera favorable para afrontar el juego de esta noche.

Los últimos siete compromisos entre estos equipos en el “Fello” Meza son los siguientes:

7 juegos

3 victorias para el Cartaginés

3 empates

1 triunfo para Grecia

15 goles a favor de los brumosos

11 goles para los Griegos

Actualmente por lo cerrado del torneo el Cartaginés posee 23 puntos y se ubica en la sétima posición, los griegos por su parte podrían buscar zona de clasificación con una victoria, ya que son décimos y tienen 22 puntos, eso sí dependerá de lo que ocurra mañana con el resto de la jornada.

El partido entre brumosos y griegos será a partir de las 8:00 p. m. en el estadio “Fello” Meza, dicho compromiso podrá disfrutarlo por los 91.5fm de Teletica Radio.

*Datos de Daniel Calderón