Por Adrián Fallas |22 de abril de 2024, 12:44 PM

La complicada temporada en lo deportivo, también lo es para Cartaginés en el tema económico.

“A falta de tres jornadas como casa, sabemos que vamos a cerrar el torneo en números rojos”, aseveró el gerente Leo Vargas.

Para el brumoso el tema enciende alarmas, porque, además, el equipo podría quedarse fuera de Concacaf para el siguiente campeonato regional y esto tiene un efecto en sus arcas.

“Si bien es cierto, no es algo nuevo para nosotros desde que asumimos el Cartaginés, pero sí es preocupante de saber que a un mes de que finalice el torneo vamos a quedar con números rojos”, añadió.

La situación económica afecta a la institución en todos sus niveles.

“Es muy preocupante más allá de si queremos o no tomar alguna decisión con algún jugador. Es un tema de inversión, de crecimiento del club, de sus divisiones menores, de su equipo femenino y del centro de entrenamiento. Hemos tenido que parar ciertos proyectos que veníamos avanzando”, explicó.

Se le consultó a Vargas sobre si han existido acercamientos para invertir en el Cartaginés y su respuesta fue clara: “No ha habido, en los casi seis años de que tenemos de estar al frente un, acercamiento, una oferta de compra o de inversión”.

WhatsAppTeleticacom