Última Hora

El Club Sport Cartaginés no gana cuatro partidos en fila por torneo local, desde el lejano Verano 2013, donde en las primeras cuatro fechas los dirigidos, en aquel entonces, por Javier Delgado lograron hacerlo.

Lo brumosos tienen, este miércoles, la posibilidad de repetir esa marca y curiosamente, el cuarto rival, otra vez es  el Cub Sport Herediano.

En aquel verano, el Cartaginés derrotó en la fecha uno a Limón en casa por 3-0. En la jornada dos, la víctima fue Pérez Zeledón en el Valle del General con gane brumoso por 1-2.

Para la siguiente fecha, los de la Vieja Metrópoli volvieron a casa derrotando a Carmelita 2-0, y el cuarto gane al hilo se dio en el Rosabal Cordero ante los heredianos por 0-2.

Justamente, para completar este nuevo objetivo, el cuarto rival vuelve a ser el Herediano, solo que esta vez el partido es la casa de los brumosos.

El duelo reúne características importantes, ya que se podría definir el tercer puesto y quedarían solo dos fechas.

Los florenses son los dueños de esa casilla con 33 unidades, mientras que los blanquiazules suman 31, por lo que una victoria de los locales cambiaría los puestos.

El duelo será este miércoles a partir de las 5:15 p. m. en el estadio Fello Meza y usted lo puede disfrutar a través de los 91.5 de Teletica Radio.