Última Hora

El Club Sport Cartaginés busca reinventarse y encontrar nuevas ideas para buscar recursos económicos frescos, y poder salir de un momento difícil en las finanzas del club.

Cartaginés como todos los equipos de la Primera División han tenido que realizar ajustes en su presupuesto y tomar medidas para hacerle frente a la crisis económica por el Coronavirus.

Si bien es cierto el Campeonato Nacional regresará a puerta cerrada, el cuadro brumoso optará por realizar estrategias para involucrar a sus aficionados y poder recibir algún tipo de ingreso.

"Tendremos una gradería virtual, vamos a tener una venta de artículos, tenemos para junio otra estrategia. Estamos un poco mejor económicamente, el apoyo ha sido importante. La ayuda del aficionado es muy importante para el club, el Cartaginés ocupa de la afición", dijo Leonardo Vargas Vargas presidente del club.

El cuadro brumoso también muestra su apoyo para el patrocinio de las bebidas alcohólicas en el fútbol, ya que, este dinero serviría para nuevos ingresos.

"Es una situación que venimos trabajando hace más de un año, es una lucha contra la doble moral. Estoy de acuerdo en eso y también en las apuestas deportivas, todo ayudaría para el bienestar, pero haré una lucha para que los recursos sean repartidos entre los clubes", aseguró Vargas.

El Cartaginés jugará el martes ante Alajuelense y en los próximos días definirá lo que pueda suceder con sus jugadores que terminan contrato.