Última Hora

Luego de la debacle en el primer partido ante el Saprissa, el Club Sport Cartaginés apostará al orgullo propio y hacer una buena presentación en el partido del próximo miércoles.

Cuerpo técnico y jugadores se lamentaron profundamente lo sucedido en el Fello Meza, donde cayeron 0-4, pero prometen lavarse la cara en el siguiente compromiso.

"Para el miércoles tenemos que salir a limpiarnos la cara, tener orgullo,quitarnos cuatro goles no es imposible, pero sí muy complicado, pero por lo menos si al final no pasamos, que compitamos dignamente, que saquen el orgullo y el amor propio" comentó Hernán Medford, técnico del Cartaginés

Por su parte los jugadores brumosos saben que la serie la tienen cuesta arriba, pero quieren salir a competir el próximo miércoles y hacer una mejor presentación.

"Yo hoy todavía sueño, lo he visto en otras partes del mundo, la serie no está liquidada mientras nosotros así lo permitamos. Sabemos que será muy difícil, pero el miércoles no vamos a regalar nada, y más bien queremos tener una revancha", dijo Heyreel Saravia, defensor del Cartaginés

"Ningún jugador quiere salir a la cancha a perder por cuatro goles, nos golpea la moral, pero está en nosotros levantarnos, la remontada es difícil, pero aquí tiene que salir el amor a la camisa, a nosotros mismos, prometemos a nuestra afición hacer una mejor presentación el miércoles", comentó Erick Cabalceta.

Los brumosos tenían 11 campañas de no disputar una semifinal, y la última final a la que lograron clasificar fue en el año 2013.

El juego de vuelta ante el Saprissa será el próximo miércoles a las 5 de la tarde.