Última Hora

Después de competir durante 25 días consecutivos sin momentos libres y sin semanas largas para descansar, el Cartaginés disfruta de su primer lapso sin juego a mitad de semana.

Los brumosos no pudieron arrancar el torneo nacional el 16 de agosto como el resto de los equipos debido a que guardaban cuarentena por tres casos confirmados de COVID-19 dentro del grupo.

Su debut se dio el 2 de setiembre en el Ebal Rodríguez de Guápiles ante Limón FC y desde entonces jugaron un total de ocho compromisos con saldo de cinco victorias, dos empates y una derrota.

Los brumosos se mostraron muy complacidos por tener espacio largo durante esta semana donde justamente deberán visitar el próximo domingo a Jicaral.

“Es complicado jugar tantos partidos seguidos, porque es una carga importante para todos los que jugaron, pero considero que esta semana larga nos ha caído muy bien para poder recuperarse mejor porque el juego del domingo será muy duro”, señaló el volante Diego Sánchez.

Con respecto al juego del fin de semana en la cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña, donde el Cartaginés nunca ha ganado, los futbolistas consideran que el terreno está en buenas condiciones, pero lo pesado es el clima de la zona.

“La cancha está bien, lo más complicado es el clima que es un poco pesado, por lo que tenemos que ir bien preparados mentalmente para esforcé al máximo tras una semana donde pudimos descansar más”, finalizó Sánchez.

EL duelo entre jicaraleños y brumosos será este domingo a partir de las 2 p. m. y usted podrá disfrutarlo por los 91.5 de Teletica Radio.