Última Hora

Con la victoria de este miércoles en el estadio Ernesto Rohrmoser ante el Sporting FC, el Club Sport Cartaginés llegó a siete partidos de manera consecutiva, jugando de visitante, sin perder.

Los brumosos perdieron por última vez en condición de visitante el pasado 7 de marzo en el Ricardo Saprissa ante los morados por 3-1, desde entonces jugó siete compromisos con seis victorias y un solo un empate.

De esos siete juegos, únicamente se registra uno antes del parón grande por la pandemia y fue en marzo ante Grecia en el estadio Allen Riggioni con marcador de 2-3, dicho sea de paso el resultado más repetitivo en esta racha.

Cartaginés cerró el torneo de Clausura 2020 como visitante con cuatro victorias, ante Pérez Zeledón, San Carlos, Limón y la última en las semifinales ante el Saprissa.

La racha positiva en torneos cortos se supera con el debut del Cartaginés en el presente certamen tras igualar 1-1 ante Limón en el Ebal Rodríguez, superando las cinco visitas consecutivas sin perder del Verano 2013.

Finalmente, la fila de partidos sin conocer la derrota como visitante se alarga y se mantiene viva con la victoria de este miércoles ante Sporting.

PARTIDOS SIN PERDER COMO VISITANTE

- 09 DE SETIEMBRE VS SPORTING 2-3

- 03 DE SETIEMBRE VS LIMON 1-1

- 17 DE JUNIO VS SAPRISSA 2-3

- 06 DE JUNIO VS LIMON 1-2

- 31 DE MAYO VS SAN CARLOS 1-3

- 23 DE MAYO VS PÉREZ ZELEDÓN 0-1

- 15 DE MARZO VS GRECIA 2-3