Carlos Barahona asegura que no juega con Cartaginés por 'motivos extra cancha'
A falta de seis meses para que finalice su contrato, se dice que el futbolista ya habría firmado con el Saprissa.
Siguen las polémicas con futbolistas que ya habrían firmado con otros clubes a falta de meses para que acabe su contrato y por ello son enviados al banquillo de sus actuales equipos.
Uno de ellos es el caso de Carlos Barahona, quien se dice ya habría estampado su firma con el Saprissa y dejaría así las filas del Cartaginés.
La FIFA permite que faltando seis meses para que finalice su ligamen, el futbolista puede negociar con quien quiera y llegar a un acuerdo.
Barahona ha estado fuera de las últimas convocatorias con el Cartaginés y de ahí que este domingo alzó la voz y explicó su situación.
“Durante los últimos días han surgido noticias sobre mi estado físico y mi futuro, quisiera comunicar que me encuentro al 100% y mi ausencia se debe a motivos extra cancha.
“Seré un profesional hasta el último día como jugador del Cartaginés, una institución que quiero y respeto por todo lo que me dio como futbolista. Así mismo me gustaría que se me respetara la decisión que tomé con mi futuro futbolístico”, mencionó el futbolista en un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales.
Barahona, de 20 años, no ha estado ni en el banquillo en los partidos ante Pérez Zeledón y Guanacasteca.

“En cada enfrenamiento lo daré todo para volver a defender la camiseta brumosa en este torneo de no ser así estaré apoyando a mis compañeros”, añadió.
Ahora será cuestión del cuerpo técnico brumoso la decisión de si utiliza al futbolista en este Torneo de Clausura 2023 o bien lo manda al congelador por todo el certamen.

