Por Redacción Teletica Deportes 21 de marzo de 2019, 3:55 AM

Los brumosos reconocen la deuda que tienen en casa, sin embargo, le piden a su afición que los acompañe en el duelo trascendental ante Saprissa.

Las victorias en el Fello Meza no han acompañado a Cartaginés esta temporada.  No han sabido sacarles provecho a sus juegos en casa, por lo que reconocen que en el encuentro ante los morados esto debe cambiar.

Solo 7 de 21 puntos en disputa han podido rescatar los brumosos. Esto luego de conseguir una victoria, cuatro empates y dos derrotas de local.

Pero no solo sumar se convirtió en un calvario para Cartago, en casa tampoco han sido efectivos frente al marco rival. De hecho, los brumosos anotan más de visita.

De los 23 goles que suman en el torneo solo 9 los han marcado en el Fello Meza, mientras que 14 fueron en condición de visitante. Algo que los mismos jugadores dicen que debe de cambiar en el plantel.

La última vez que el Cartaginés recibió a Saprissa, los morados ganaron 1-0.

Observe todos los detalles en el video adjunto.