Llenos de algarabía y muy contentos tras sacar al Herediano, los futbolistas del Cartaginés celebraron por todo lo alto su clasificación a la final de segunda fase del Clausura 2022.

Los brumosos empataron 1-1 ante Herediano, suficiente para amarrar el global 2-1 y marginar al Team de la opción del bicampeonato.

“Fuimos superiores en los dos partidos, merecidamente estamos en la final. Fue una jugada muy rápida, me lesioné, vamos a recuperarnos y lo importante es que clasificamos. Sabíamos a lo nos enfrentábamos”, mencionó Jeikel Venegas, gran héroe de la noche al marcar el gol del empate blanquiazul.

Marcel Hernández, una de las grandes figuras del Cartaginés, pidió celebrar, pero una vez acabado esto concentrarse para lo que viene que será la final ante Saprissa o Alajuelense.

“Esto es una fiesta y hay que celebrarlo porque no fue fácil, fue duro. Lo más importante fue la gran familia que somos y la gran unión que se refleja en la cancha. Vamos paso a paso, jugamos como se tienen que jugar las finales, debemos tener mesura y tranquilidad, hay que celebrar porque todos los días no se pasa una final”, aseguró el goleador a los micrófonos de Teletica Radio

Otra de las voces de más experiencia como lo es Michael Barrantes, aseguró que vive un sueño con Cartaginés, pues asegura que llegó a aportar su granito de arena desde su llegada al club.

“Estamos creyendo en nosotros. Con 10 teníamos que respaldar al compañero que salió expulsado. Los jugadores queremos hacer historia y hazañas. Tenemos un grupo muy bueno.

“Queremos ser campeones, respetando a los rivales, pero con lo que hicimos hoy, ya hicimos historia”, mencionó el exvolante morado.

Ahora Cartaginés esperará por su rival en la final de fase que saldrá este miércoles en el duelo de vuelta entre Alajuelense y Saprissa (igualado 1-1).

Youtube Teletica