Última Hora

El jugador del Cartaginés, Bismar Acosta, aseguró estar sorprendido por la manera en que según él se critica al equipo brumoso.

“Todo mundo achaca al Cartaginés porque no se nos han dado los resultados, nos tiran mucho, no se por qué será eso, hay que jugar contra todo”, dijo Bismar Acosta.

Para el jugador, al club de la vieja metrópoli se le mide de una manera diferente y se le reclaman situaciones que a su opinión no merecen.

“Todo mundo habla de que Cartago es el más malo cuando no se gana,  pero hay que analizar los partidos, hay que verlos”, explicó Acosta.

De hecho el mediocampista considera que el Cartaginés juega de muy buena manera, solo que algunos resultados no les han acompañado en ciertos partidos.

Añadió que el nivel del equipo es muy bueno, están motivados y partido a partido se hablan en el camerino sobre lo que deben mejorar de cara al próximo juego

“Venimos jugando bien, lastimosamente los resultados no se nos han dado. Se sabe que para nosotros ha sido complicado porque hemos jugado bien, estamos ahí, estamos bien ”, dijo el brumoso.

Con el gane del pasado fin de semana ante Guadalupe, los blanquiazules esperan poder seguir sumando de a tres para buscar la zona de clasificación.

El equipo de Hernán Medford, volverá a ala acción el próximo viernes a las 8:00 p. m. cuando en casa, reciban la visita del Municipal Pérez Zeledón