Por Adrián Méndez |3 de agosto de 2020, 11:23 AM

Los brumosos aún no cierran la opción de otro atacante para su plantilla, y la última ficha sería el futbolista del FC Juniors de Austria, Andy Reyes, quien llegaría a la Vieja Metrópoli en condición de préstamo.

El club europeo le ha pedido al Cartaginés que si se da una negociación por Reyes sea un préstamo y por lo que le resta de contrato en Austria, o sea tres torneos cortos, ya que el ligamen del atacante en el Juniors es hasta diciembre del 2021.

El futbolista está anuente y el club brumoso baraja otras opciones, ya que la idea de los paperos es ser el dueño de la ficha del futbolista.

Reyes llegaría a reforzar la zona de atacantes del club, ya que con perfil de delantero de área, el Cartaginés, únicamente, cuenta con Marcel Hernández y Jonathan Hansen, quienes aún tienen contrato con el equipo.

Leonardo Vargas, presidente brumoso es consiente que esta situación se debe resolver lo más pronto posible considerando la incorporación del futbolista, que actualmente es ficha del club austriaco.

“Nosotros hicimos la oferta, hemos hablado con él, nos mantenemos en contacto, pero también hay que considerar su  situación allá en Europa y si viene será en condición de préstamo por la totalidad de torneos que le restan en Europa”, indicó el jerarca.

Vargas explicó que hay otros equipos interesados, pero considera que su oferta está bien posicionada para que llegue al club.

En caso que no se dé la llegada de Reyes, el Club Sport Cartaginés estaría dando por cerrado su capítulo de contrataciones para el torneo de Apertura 2020.