Última Hora

El Club Sport Cartaginés presentó al delantero Andy Reyes como nuevo refuerzo para el torneo de Apertura 2020. 

El delantero de 21 años, quien militara en el fútbol austriaco, se incorporará al club brumoso, en condición de préstamo, por los siguientes tres torneos cortos. 

Las condiciones de contrato las puso el club dueño de su ficha y la cláusula más importante era un préstamo por lo que le restaba de contrato con el Juniors austriaco. 

"Mi representante siempre me dijo que había interés del equipo, en mayo otro club preguntó por mí, pero después vino lo de Cartaginés y gracias a Dios se pudo dar y vamos con todo para aportar lo mejor de mí", indicó el deantero desde Europa. 

Actualmente, el atacante se encuentra en Europa y su regreso al país se daría en las próximas horas, según lo anunció el departamento de prensa del Cartaginés. 

La apertura de las fronteras y el hecho de venir de un país europeo facilitaría la labor de traslado del delantero quien tendrá que realizar la cuarentena obligatoria.

Para Reyes el poder ser dirigido por Hernán Medford es importante, además de tener la oportundiad de jugar al lado del cubano, Marcel Hernández a quien considera un crack. 

"Con Hernán no he hablado, con el que tuve contacto fue con Briance y se puso muy contento, ellos me están esperando porque me gustaria ser pareja de Marcel y poder hacer goles y darle alegrías a la afición", finalizó Reyes. 

Reyes llega a reforzar la zona de atacantes del club, ya que con perfil de delantero de área, el Cartaginés, únicamente, cuenta con Marcel Hernández y Jonathan Hansen, quienes aún tienen contrato con el equipo.

Cartaginés anunció otro refuerzo

Minutos antes de la presentación de Andy Reyes, el Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada de otro futbolista al plantel. 

Se trata del jugador, Antonio Aguilar, quien se desempeña como defensa central. 

Con la llegada de estos dos futbolistas, el equipo brumoso cierra el apartado de contrataciones de cara al torneo de Apertura 2020. 

Datos de Reyes

Nombre: Andy Josué Reyes Vado

Edad: 19 años 

Altura: 1,77 m

Nacimiento: San Ramón, Alajuela

Clubes: Carmelita (CRC), Pachuca (MEX), LASK (AUS), Lustenau (AUS) y Juniors (AUS)

Selecciones: SUB 17, Mundial de Chile 2015