Última Hora

De visita en casa de Cartaginés, Alajuelense no se mostró afectado por las semanas de parón y dominó a los locales en camino a una victoria de 0-2 en el reinicio del Clausura 2020.

Los manudos sumaron tres unidades para mantenerse en el segundo lugar de la tabla, mientras que los blanquiazules desaprovecharon la localía y la posibilidad de entrar en zona de clasificación.

El trámite del encuentro fue propicio para los de Carevic. Lograron dominar en la media, desdoblar por las bandas y encontrar espacios en delantera para ser profundos.

Por su parte los de Medford se vieron perdidos, sin fuelle y siempre un tiempo atrás de las jugadas.

Si bien es cierto en el primer gol, anotado por Dylan Flores, medio la suerte en un rechazo de la defensa, para el minuto 31 ya era claro el dominio manudo.

Lo poco que lograba armar el equipo local se ahogaba en la zaga liguistas y sin Marcel Hernández el ataque de los de la vieja metrópoli era muy liviano para incomodar a Moreira.

Para la complementaria la dinámica no cambió. La Liga jugaba con calma y Cartaginés poco podía hacer encontrar el empate.

Fue el catracho Álex López el que le dio el segundo tanto a los manudos, poniendo el encuentro lejos del alcance Cartago.

En la siguiente fecha los brumosos visitarán a Pérez Zeledón, mientas que Alajuelense será anfitrión ante San Carlos.

Repase las estadísticas a continuación: