Por Ricardo Cordero |3 de marzo de 2021, 10:48 AM

El Club Sport Cartaginés parece que perdió la formula para ganar en su casa, los brumosos no ganaba en el “Fello” Meza desde la segunda fecha.

El 17 de enero del presente año, fue la última vez que los dirigidos por Hernán Medford sumaron de a tres en su cancha, aquella vez ganaron 2 a 1 contra Guadalupe.

Después de esto el conjunto blanquiazul, recibió la visita de Limón con quien empató 1 a 1, luego perdió ante el Herediano 2–1, en la fecha nueve empató 1-1 contra Alajuelense y ayer volvió a igualar por el mismo marcador ante Jicaral.

Hernán Medford más allá de preocuparse, expresa que está tranquilo, porque su equipo responde y juega bien a pesar de las bajas.

“No es falta de calidad, es falta de tener variedad, imagínese nosotros solo tenemos un centro delantero, en el futbol se necesita ese tipo de variedad y nosotros en el fútbol no la hemos tenido últimamente”, expresó técnico.

Para el estratega a su equipo le afectó el bloque mostrado por Jicaral, según él los visitantes, solamente llegaron una vez y con eso les alcanzó

“Nosotros tuvimos paciencia, Jicaral fue un equipo que se metió atrás, jugamos contra un equipo muy complicado defensivamente, pero eso es valioso en el fútbol”, dijo Medford.

Los blanquiazules solamente tiene un 50% de rendimiento en su casa, de los 18 puntos disputados, solamente consiguió nueve.

En la fecha 12, el equipo Cartaginés deberá visitar al Santos de Guápiles, el domingo a las 3:00 p. m. en el Ebal Rodríguez.