Última Hora

Este sábado tanda del 7 presenta a las 8 de la noche el thriller de acción, aventuras y mitología griega: “Hércules”, quien, como todos los héroes griegos, es un semidios. Tras realizar los terribles doce trabajos que le fueron impuestos y tras perder a su familia, decide darles la espalda a los dioses y encontrar consuelo en la búsqueda de aventuras. Hércules una vez más debe convertirse en héroe para ayudar al benevolente rey de Tracia a proteger a su gente de un tirano salvaje.

Cine pop presenta a las 4 de la tarde, fantasía y aventuras: “Narnia: La travesía del viajero del alba”, es la tercera entrega de la saga literaria, en esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy y su primo Eustace se embarcan en la nave El Viajero del Alba para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia. 

En éxitos del cine, a las 8 de la noche: “El aprendiz de brujo”, en esta mezcla de fantasía y aventura un joven normal con talento para la hechicería se convierte en protegido de Balthazar Blake, interpretado por Nicolas Cage, el joven Dave recibe un curso intenso de magia y ayuda a su maestro a defender Manhattan de un poderoso adversario.

Y para cerrar este fin de semana, en súper cine a las 10 de la noche, el thriller de acción: “Búsqueda implacable 3”, la vida del ex-agente especial Bryan Mills interpretado por Liam Neeson se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su ex mujer. Tras ser acusado de su esposa, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija. 

Cuídese y cuidemos entre todos, quédese en casa y disfrute de esta cartelera de cine, solo por su Teletica.