Última Hora

La espera para los fiebres de los superhéroes cada vez es más corta y pronto se podrá disfrutar en las salas de Latinoamérica la película Los Vengadores: La Era de Ultrón

Y cada vez se revela nueva información. 

Por ejemplo, el director de la película, Joss Whedon, comentó ayer que la secuela no tendrá una escena postcréditos como era común en la mayoría de películas de la casa Marvel. 

"No hay nada al final y no es una broma", enfatizó Whedon al medio Entertainment Weekly, quien agregó que quieren que la gente lo sepa, para que no estén sentados por 10 minutos esperando. 

Además, comentó que no esperan superar la escena de los héroes comiendo tras la batalla con Loki, al final de la primer película del 2012. 

También esta semana se dio a conocer el tráiler definitivo de la película que se espera llegue a los cines de Latinoamérica el próximo 30 de abril. 

En este nuevo avance de más de un minuto de duración se hace una presentación de cada uno de los superhéroes que estarán en la cinta, desde los más conocidos como Iron Man, Capitán América, Hulk y Thor, hasta los nuevos personajes como la Bruja Escarlata y Quicksilver. 

Dentro del nuevo material se puede observar brevemente una pelea entre el Capitán América (Chris Evans) y Ultrón, el robot con inteligencia artificial que será el enemigo principal de la película y que tendrá la voz del actor James Spader.