Última Hora

Este martes en el Cine Magaly se realizó la premier de la esperada película costarricense “Buscando a Marcos Ramírez”.

El filme es dirigido por el periodista Ignacio Sánchez, quien aseguró que la producción toma elementos del libro “Marcos Ramírez”, del escritor Carlos Luis Fallas, al momento que viven los jóvenes en la actualidad.

“La película trata sobre muchas cosas. Es el amor de una madre por su hijo y el amor de este por su madre, además de amistad, de romper barreras en muchos aspectos. Es una mezcla de historias personales con una inspiración del libro de “Marcos Ramírez” actualizado a los adolescentes de hoy. Con temas de antibullying y otros”, aseguró el director de la película.

Para este filme se contó con la presencia de muchos actores con amplia experiencia en teatro como es el caso de Leonardo Perucci.

Además, cuenta con la presencia de la presentadora de Buen Día, Nancy Dobles, quien hace su segunda aparición en la pantalla grande, esta vez como una maestra.

Otro de los rostros conocidos es el de la presentadora María González, conocida por su paso por el programa RG Elementos y Dancing with the Stars.  

Le película la podrá observar a partir de este jueves 23 de noviembre en todos los cines del país.