Última Hora

El ciclista costarricense de BMX, Kenneth Tencio, es el protagonista de un espectacular video que recopila gran parte de las bellezas de nuestro país.

Iniciando en el Caribe y culminando en el Pacífico, Tencio recorre cerca de 330 kilómetros en su bicicleta, visitando sitios naturales e icónicos de Costa Rica.

Durante la grabación, Tencio explora diferentes lugares: se le ve entrenando el BMX Freestyle, disciplina en la que estará representando al país en las próximas justas olímpicas de Tokio.

Lindos paisajes de lugares como Manzanillo, el Túnel Zurquí, Oreamuno de Cartago, Carara y Jacó quedaron grabados en este filme de poco más de 10 minutos, que se expone a millones de seguidores de este deporte en el mundo.

Pero las caídas no se escaparon del lente de la cámara, así como la experticia que hace la diferencia, entre giros y piruetas, a su nivel profesional.

“Costa Rica es un país pequeño, pero diverso, con miles de rincones para explorar y jugar, donde todo el mundo se conoce y se saluda. Como atleta y como persona estoy orgulloso de representar a mi país", dijo el ciclista.

App Teletica